Kenburns

Luis Martinez Moreno

Ctra. Carrascosa-Sacedón s/n 16500 Huete Cuenca España
96 937 21 47

Profesionales en trabajos de carpintería y ebanistería de Huete

Carpintería con personal altamente cualificado para realizar un trabajo excelente. Y con una relación calidad/precio inmejorable, ya que tenemos una amplia gama de servicios y los mejores productos del mercado.

La ebanistería más artesanal y las nuevas tendencias quedan perfectamente ligadas en todos nuestros trabajos, empleando los materiales más modernos, lacas especiales, multitud de maderas, acabados y formas, dando así infinitas posibilidades al diseño del cliente.

Disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de mobiliario a medida: vestidores, armarios, muebles de cocina, tarima flotante, escaleras, barandas de escaleras, puertas...

Si está buscando unos muebles de la mejor calidad, con una decoración acorde a su estilo decorativo, no lo dude más, tiene que conocernos.

Contamos con profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector. Trabajos de calidad y a medida. Consulta sin compromiso.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado